• Noticias y actualidad


Noticias

Investigación - Jueves, Octubre 15, 2015

Unicauca propone la ‘Popayán ideal’ de acuerdo a la nueva reglamentación del POT

Los grupos de investigación Desarrollo Turístico y Regional y Modelos Regionales de Competitividad, participan en convocatoria de la Oficina Asesora de Planeación Municipal.

En primer lugar, la iniciativa del Centro del Pensamiento para la Creación de Productos Innovadores, se socializó durante la visita a la Alma Máter de Javier Melgosa, profesor de la Universidad de Salamanca (España)

Luego de dar a conocer que el principal objetivo se enmarca en el turismo de naturaleza en predios que están en la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas y gracias a la aceptación de la idea, esta fue inscrita en la dependencia de la Administración Municipal.

De esta manera, el proyecto fue seleccionado entre quince sustentaciones más, quedando ubicado entre los cinco mejores, para posteriormente ser presentado en una jornada especial donde la ciudadanía de Popayán votará para escoger la mejor.

“Planeación Popayán asignará el primer lugar de acuerdo a la votación que se realizará a través de las redes sociales para que los payaneses puedan participar abiertamente”, indicó Andrés Castrillón, jefe del departamento de Ciencias del Turismo.

Siendo esta es una oportunidad para que la Institución participe en lo que será la Popayán del futuro “invitamos a la charla que, sobre el tema, dará el arquitecto Diego Caldas Varona en el Auditorio del Colegio Mayor del Cauca (junto al Puente del Humilladero)”, concluyó el docente.

Mayor información

Departamento de Ciencias del Turismo
Teléfono: 8209800 ext. 3101
Correo electrónico: andresj9@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Jaime Alberto Moncayo - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación