Literatura - Sábado, Septiembre 22, 2018

Se realizó el lanzamiento del libro “Rituales Para Profanar el Ego” del escritor Payanés Víctor Paz Otero

En el marco de las actividades pre feria “Popayán Ciudad Libro 2018”, se presentó la última publicación del escritor Víctor Paz Otero, invitado a este evento.

El escritor payanés, Víctor Paz Otero, realizó la presentación de su más reciente libro “Rituales para profanar el Ego”, el cual es una compilación de poemas que retratan los sentimientos de su autor hacia hechos como la reciente muerte de su esposa y la pérdida de su hijo años atrás.

“Mi libro es un intento de profanar esa realidad que pesa tanto en la cotidianidad de los seres humanos. Yo vivo en el plan de profanar el ego, me parece muy interesante, porque es una manera de encontrarse con él”, expresó el escritor Víctor Paz Otero.

Entre textos de humor poético, las líneas de “Rituales para Profanar el Ego” exploran situaciones emocionales y vivenciales que plasman lo más profundo de quien lo escribe, logrando crear una conexión íntima con quien lo lee.

La presentación de esta obra literaria hace parte de los eventos Pre-Feria “Popayán ciudad libro 2018”, buscando preparar al público en general para lo que será una semana literaria y cultural que jamás había tenido la ciudad.

“Toda Popayán y la Universidad del Cauca se están vistiendo de feria. Esta es una actividad que va generando expectativa de lo que será Popayán Ciudad Libro 2018. Con talleres y recitales poéticos que se han realizado y que se pretenden seguir haciendo, se busca que esta feria sea todo un éxito”, indicó el Vicerrector de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, Deibar René Hurtado Herrera.

Mayor información:

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900 Ext. 1341
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co

C:S. Lina Palta Centro de Gestión de las Comunicaciones 8209800 Ext. 2482 comunicaciones@unicauca.edu.co