Música - Martes, Mayo 26, 2015

Estudiante de Unicauca participa en el Festival Juvenil de Piano del Teatro Nacional de Costa Rica

Mónica Mosso, estudiante de X Semestre de Música Instrumental, asistirá al evento que se realizará en San José de Costa Rica del 28 de junio al 6 de julio.

“Los participantes tenemos la oportunidad de tomar cursos académicos, clases individuales y magistrales, con artistas internacionales de gran prestigio, así como realizar conciertos en las principales salas de San José”, indicó.

Durante su intervención en el Festival presentará dos conciertos públicos en los que tocará una versión de ‘Estudio para los ocho dedos' de Claude Debussy y la Balada Número 1 de Federico Chopin.

La estudiante, agradeció a la Universidad del Cauca por su apoyo en esta oportunidad para conocer nuevos artistas y para fortalecer su formación profesional y humana en un espacio internacional tan importante.

El Festival ofrece oportunidades de crecimiento artístico a jóvenes pianistas a través de cursos variados y temas de gran importancia con el fin de adquirir y desarrollar habilidades que actualmente son indispensables en el perfil de un músico de alto nivel.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900, ext. 1522