• Noticias y actualidad


Noticias

Movilidad académica - Martes, Julio 26, 2016

En Unicauca inicia la movilidad académica del II Periodo Académico de 2016

Isaac Moreno Vásquez, estudiante mexicano de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, adelantará estudios en la Facultad de Ciencias Agrarias durante este semestre.

Henry François Tarlin y Juan Diego Castrillón Orrego recibieron en la Alma Máter al mexicano Isaac Moreno Vásquez.
Foto: Área de Prensa.


“La visita resulta del trabajo de profesores y de las experiencias de estudiantes extranjeros que han estado en diferentes programas académicos”, manifestó Henry François Tarlin, asesor de la Oficina de Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, Orii.

En este periodo, las facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Contables Económicas y Administrativas, Ciencias Humanas y Sociales y Ciencias Agrarias, recibirán alumnos de México, Francia, Alemania y Cuba.

La Orii busca promover procesos interinstitucionales nacionales e internacionales en beneficio del desarrollo académico, científico y cultural, acordes a la evolución del conocimiento de una universidad de fuerte tradición docente a una dinamizadora de la investigación.

Mayor información

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Teléfono: 8209900, ext. 1163
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación