Movilidad académica - Miércoles, Abril 24, 2019

Estudiante de Unicauca María Isabel Prado Mera es un ejemplo de movilidad académica

La estudiante de Contaduría Pública fue seleccionada para participar en el evento Jalisco Talent Land, el encuentro de jóvenes con talento que se realiza del 22 al 26 de abril en México.

Foto: Suministrada

María Isabel Prado Mera, estudiante de Contaduría Pública y quien se encuentra realizando un intercambio académico en la Universidad de Guadalajara (México) durante el I periodo académico 2019, fue seleccionada para participar en el Jalisco Talent Land, reconocido como el mayor encuentro de jóvenes con talento en el país.

Jalisco Talent Land se lleva a cabo del 22 al 26 de abril de 2019 en las instalaciones de Expo Guadalajara.  Durante cinco días, 30.000 talentos procedentes del país centroamericano disfrutarán de más de 1.800 horas de contenido distribuidas en 6 secciones: Blockchain Land, Developer Land, Gamer Land, Business Land, Iron Land y Creative Land.

Según informó Dokía Marysol Zúñiga Mosquera, Coordinadora del Área de Movilidad Académica, la estudiante estará en el Área de Contenidos.

“María Isabel se encuentra apoyando el evento y el día 25 de abril ejercerá como monitora en el evento de Julio Profe. Las actividades para las cuales ha sido seleccionada la estudiante hacen parte de los resultados importantes de la política de movilidad académica que se lleva a cabo en nuestra Alma Mater caucana”, expresó.

Área de Movilidad Académica
Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales