Otros - Viernes, Junio 29, 2012

Unicauca firma convenio con la revista turística del Eje Cafetero “Naturaleza y Descanso”

VOLANTE CONVENIOS (1).jpg
Créditos: Folleto de la revista.
Los egresados de la institución tendrán descuentos para acceder a diferentes lugares turísticos en Caldas, Risaralda, Quindío y el Valle.

La Universidad del Cauca firmó un convenio con la revista  turística del Eje Cafetero “Naturaleza y Descanso”, con el objetivo de brindar descuentos para los egresados de la institución y sus familiares que deseen viajar al eje cafetero a lugares turísticos como el Parque del Café y Panaca.

El convenio estará a cargo de la Oficina de Egresados de Unicauca e incluye rebajas para alojamientos rurales y urbanos, como alquiler de fincas, casas campestres y hoteles. Los descuentos son:

- 10% en el Parque Nacional del Café hasta para cinco personas.

- 10%
 en Panaca hasta para cinco personas.

- 15% Balsaje por el Río La Vieja hasta para 4 personas.

Otros lugares turísticos

• Maloca de los vientos.

• Riobamba cabalgatas.

• La ruta del café (Café Jesús Martín Salento, Terraza San Alberto, Café la Morelia).

Los descuentos serán del 15% al 20% en temporada baja y del 12% en temporada alta en hoteles y fincas.

Para acceder a estos beneficios es necesario presentar carné de egresado de Unicauca.

Ver Revista Naturaleza y Descanso

Comunicado sobre expedición de carnés para egresados de Unicauca

Carlos Alberto Pérez.
Oficina de Egresados
Teléfono 8209900 ext. 1190 y 1191.
Correo electrónico: egresadosucauca@unicauca.edu.co

Vanessa Vivas con información Oficina de Egresados.