Otros - Jueves, Diciembre 22, 2016

Directivos Universitarios envían mensaje de Navidad y Año Nuevo

La Directiva Universitaria de la Alma Mater envía mensajes de Navidad y Año Nuevo al iniciar el período de vacaciones colectivas correspondientes al Calendario Académico de 2016.

“Mi deseo para que estas fiestas decembrinas sean de paz y prosperidad en compañía de sus familias”, fueron las palabras del rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego al concluir el II Período Académico de 2016 e iniciar las vacaciones colectivas que van hasta el 10 de enero de 2017.

“En esta época del año que nos lleva a reflexionar y a compartir, presento a la comunidad universitaria un mensaje de Navidad y Feliz Año Nuevo, agradezco su contribución al fortalecimiento del proyecto universitario que estamos construyendo, y que posiciona a nuestra Alma Mater entre las mejores instituciones de educación superior del país”, añadió el Directivo

Por su parte, Edgar Velásquez Rivera, Vicerrector Académico de la Alma Mater, expresó a través un comunicado su saludo de Navidad y año nuevo para la comunidad universitaria y sus familias deseando un merecido descanso, tiempo para compartir y reflexionar.

“El año 2017 representa para la Universidad del  Cauca una coyuntura de importantes desafíos, entre los cuales destaca, extender y profundizar la oferta educativa y su calidad; así como retomar con renovados bríos nuestro compromiso con la Institución en defensa de lo público”, se lee en el comunicado de la Vicerrectoría Académica.

A su vez, el Vicerrector de Investigaciones, Alfonso Rafael Buelvas Garay envió un mensaje de navidad con los mejores sentimientos de aprecio, gratitud y plenas esperanzas para el 2017.

“Que la alegría de compartir con familiares y amigos en Navidad, estimule el corazón con la convicción de la esperanza, deseando que el siguiente año, llegue colmado de buenas energías, para convertir en realidad los mejores proyectos”, subrayó.

Rectoría
Teléfono: 8209800    ext. 1100