Interacción social - Martes, Abril 17, 2018

‘Re-uso: experiencias entorno al reciclaje’, una iniciativa del programa de Diseño Gráfico de Unicauca

Dentro de los ejercicios que realizan para el desarrollo de dicho proyecto, está el evento: ‘Hablemos de reciclaje’, programado para el 26 de abril, y el cual busca integrar a la comunidad universitaria a este entorno de aprendizaje.

‘De la Cuna’ es un colectivo del programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca, que se encuentra actualmente realizando un proyecto con el nombre ‘Re-uso: experiencias entorno al reciclaje’.

Y dentro de los ejercicios que buscan adelantar para el desarrollo de dicho proyecto está el evento: ‘Hablemos de reciclaje’, el cual busca integrar a la comunidad universitaria a este entorno de aprendizaje, en donde se intercambiarán ideas sobre el imaginario que se tiene de esta labor  y la importancia que el reciclar tiene para la ciudad.

Este evento contempla tres espacios. El primero es una muestra de la información que el colectivo ‘De la Cuna’ ha recolectado durante los dos últimos años; el segundo, el cual es paralelo a la actividad anteriormente mencionada, es una muestra de productos con materiales re-utilizables de diferentes grupos, o personas; y por último un foro en el que se dialogará sobre el reciclaje en la ciudad.

Este evento se llevará a cabo el jueves 26 de abril en Achiote – Café taller, (Calle 3 # 7-30, centro de Popayán).

Igualmente desde ‘De la Cuna’ se informó que todas aquellas personas o colectivos que tengan o hagan parte de una iniciativa que reutilice residuos aprovechables, están invitados a participar en la muestra y venta de productos en el evento en mención. No tiene ningún costo participar y el plazo de inscripción vence el 22 de abril de 2018.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900, Ext. 1501