• Noticias y actualidad


Noticias

Interacción social - Jueves, Septiembre 22, 2016

La Universidad del Cauca puede liderar procesos de desarrollo territorial: Directora de Colciencias

Yaneth Giha Tovar, Directora General de Colciencias, estuvo en la Alma Máter en donde enfatizó en la importancia de la articulación universidad-investigación desde las regiones.

La funcionaria gubernamental se reunió con directivos universitarios de Popayán en el Salón de los Consejos.
Foto: Área de Prensa.


“Reconocemos la importancia de la universidad en el territorio y la necesidad de articular su trabajo en las regiones, especialmente la del Cauca que con la Acreditación Institucional de Alta Calidad puede jalonar procesos al más alto nivel y formación de talento humano”, indicó.

En este sentido, se destaca el proceso de Regionalización que lidera la Institución en el departamento y el tránsito que cursa para constituirse, de manera decidida, en una Universidad para la investigación.

Para la Directiva Universitaria, la importancia de esta visita radica en que se trata de un espacio productivo para responder inquietudes y lineamientos sobre las nuevas políticas para el fomento de la innovación en la actual coyuntura que vive el país.

Mayor información

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2630
Correo electrónico: vri@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación