Interacción social - Miércoles, Mayo 3, 2017

Masiva asistencia al III Seminario de Fisioterapia “Un Mundo en Movimiento’

Se trata de una iniciativa adelantada por el programa de Fisioterapia y el grupo de investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida de la Universidad del Cauca.

Foto: Area de Prensa

Este miércoles en el Auditorio Antonio José Lemus Guzmán, de la Facultad de Ciencias de la Salud, con la asistencia de más de 300 personas se dio inicio al III Seminario de Fisioterapia ‘Un Mundo en Movimiento’, evento que se llevará a hasta el 4 de mayo.

La programación incluye charlas y ponencias de expertos en la temática central, así como la I Jornada Deportiva, que lidera el citado programa de la Alma Mater, actividad que busca incentivar la práctica deportiva, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre a través del deporte.

Esta jornada que cuenta con el apoyo de la División de Recreación y Deporte de la Universidad del Cauca, tendrá lugar el jueves 4 de mayo de 2:00 a 6:00 p.m.,  en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán.

“Tenemos ponentes de las universidades no solamente de Popayán, sino de Pasto y de Cali con el fin de vincular a estudiantes de otras universidades para que vengan a conocer el trabajo que hacemos desde el grupo de investigación”, afirmó Robinson Camilo González, estudiante de noveno semestre de Fisioterapia, integrante del comité organizador del evento.

Destacó que Fisioterapia ‘Un Mundo en Movimiento’ quiere promover la actividad física, “el movimiento corporal humano, la importancia de generar bienestar a través del mismo, de que la gente se preocupe por su salud, por sentirse bien y por estar mejor. Es una invitación para todas las disciplinas”.

Programa de Fisioterapia
Correo electrónico: avillaquiran@unicauca.edu.co      fisioterapia@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480