Interacción social - Miércoles, Mayo 16, 2018

Unicauca convoca a participar en EUREKA-E Universidad ¡Tengo una idea! III Versión

Hasta el viernes 18 de mayo están abiertas las inscripciones para participar en este evento que busca fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes, y cuyo eje central en esta edición es la generación de ideas.

La Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas, docentes y estudiantes del Programa de Administración de Empresas, y el Centro de Estudios y Servicios de la Universidad del Cauca, invitan a la comunidad universitaria a participar en EUREKA-E Universidad ¡Tengo una idea! III Versión.

Una actividad que se realiza con el ánimo de inculcar e incentivar el espíritu emprendedor, innovador y creativo de la comunidad universitaria mediante la dirección de personal especializado en materias como desarrollo de negocios y metodología Lean Start up, entre otros.

EUREKA-E Universidad ¡Tengo una idea! también busca generar un punto de encuentro donde se brinde a  estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad de Cauca, el espacio y las herramientas necesarias para la generación de ideas basadas en una problemática existente del ámbito regional; fortaleciendo las relaciones entre la Alma Mater y otras organizaciones públicas y privadas del Departamento.

El evento se realizará el 24 de mayo en el Auditorio Principal (401) de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas, desde las 7:30 de la mañana.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 18 de mayo a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/C2B1JvbLhpaeXqAv2

Centro de Estudios y Servicios
Teléfono: 8209800 - Ext. 3126