Interacción social - Viernes, Agosto 17, 2018

Unicauca Estéreo se une a la Feria del Café y las flores de Piendamó, con la transmisión del Desfile de silleteros

Con el propósito de fortalecer vínculos sociales y la cohesión en favor de la Paz Territorial, la Emisora de la Universidad del Cauca hará un cubrimiento especial este domingo 19 de agosto del desfile de Silleteros.

En el marco de la versión número 56 de las Fiestas del Café y las Flores  en Piendamó Cauca, que se desarrollarán del 17 al 20 de agosto, la Universidad del Cauca acompañará este importante evento cultural en la región con la transmisión del Desfile de Silleteros.

Este un espacio que en su XXXVIII versión, pretende construir significados en favor de los vínculos sociales y culturales de la región; por esto, Unicauca Estéreo ha dispuesto el espacio radial de 1 a 4 de la tarde del domingo 19 de agosto, para acompañar este evento de construcción de paz a nivel regional.

Luz Marina Muñoz, coordinadora general del desfile de silleteros en Piendamó, cuenta que la importancia del evento se debe a que “en cada silleta se plasma la imaginación de una comunidad, donde cada pieza toma vida y movimiento a través de las flores y el café de nuestro territorio”, señaló la funcionaria responsable del sector cultural del municipio.

Este evento que busca el reconocimiento a la vida y a la diversidad cultural colombiana, será compartido y difundido por Unicauca Estéreo 104.1 FM  con el fin de generar lazos de amistad entre la Alma Mater caucana y la región con miras a fortalecer la paz territorial.

Mayor información:

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

C.S. Christian Cuellar - Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480