Interacción social - Viernes, Septiembre 23, 2016

Unicauca presenta su oferta académica en Santander de Quilichao durante la XV Feria Universitaria

La jornada contó con la participación del Ministerio de Educación Nacional, el Dane, el Icetex y diversas Instituciones de Educación Superior de Cauca y Valle.

El espacio fue organizado por la Alcaldía de Santander de Quilichao y 25 colegios de la zona conocieron las oportunidades en educación superior. Foto: suministrada.

Cerca de 1.700 estudiantes participaron en la actividad que tuvo lugar en el Colegio Instituto Técnico de Santander de Quilichao, y en donde la Alma Máter socializó sus programas de pregrado y regionalizados.

“El balance es positivo, pudimos dar a conocer la Institución y hubo interés en los diferentes programas académicos”, indicó Martha Isabel Bolaños, coordinadora del área de Comunicación Organizacional y Gestión de la Marca.

Igualmente, se presentó el Café Universidad del Cauca, un proyecto de la Facultad de Ciencias Agrarias, el cual tuvo una gran acogida entre los jóvenes que conocieron el proceso de una iniciativa de emprendimiento.

La Feria tambiém posibilitó la socialización del programa del Ministerio de Educación Nacional ‘Buscando carrera’, de las estadísticas de profesionales del Dane y del Programa de Créditos del Icetex.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 2485