Interacción social - Jueves, Julio 19, 2018

Unicauca socializará avances de proyecto que fortalece y dinamiza el turismo en Silvia (Cauca)

La actividad que tendrá lugar el sábado 21 de julio, a las 11:00 de la mañana en la Institución Educativa Ezequiel Hurtado en el municipio de Silvia, se desarrolla en el marco del evento ‘Silvia 360º  – Orgullosos de lo que somos’.

El programa de Turismo de la Universidad del Cauca, invita al evento de socialización de avances y presentación de victorias tempranas del proyecto  ‘Diseño de Plan Inclusivo e Innovador para Fortalecer y Dinamizar Actividad Turística en Silvia, Cauca’, a cargo de los docentes investigadores Luz Stella Pemberthy Gallo y Mauricio Manrique, y de las estudiantes Viviana Cruz Pino y Valentina Viveros Palacios.

La actividad que tendrá lugar el sábado 21 de julio, a las 11:00 de la mañana en la Institución Educativa Ezequiel Hurtado en el municipio de Silvia, se desarrolla en el marco del evento ‘Silvia 360º  – Orgullosos de lo que somos’, el cual hace parte de las acciones adelantadas en la ejecución del proyecto de investigación y del relacionamiento Universidad – Empresa – Estado (UEES) que impulsa la Vicerrectoría de Investigaciones de la Alma Mater caucana.

Entre las actividades a socializar, se destacan el componente de red, acercamiento con el idioma inglés, y dinámicas de gestión de conocimiento; temáticas que contarán con la presentación de testimonios por parte de la ciudadanía que integra el proyecto.

‘Silvia 360º  – Orgullosos de lo que somos’, es un evento organizado por la Alcaldía Municipal de Silvia, la Gobernación del Cauca y la Comisión 360º 2018, que cuenta con la colaboración de la Universidad del Cauca y del proyecto ‘Diseño de Plan Inclusivo e Innovador para Fortalecer y Dinamizar Actividad Turística en Silvia, Cauca’, también conocido como ‘Silvia turística’.

Ver programación del evento en este enlace: https://bit.ly/2Lt07nL

Nota relacionada

Departamento de Ciencias del Turismo de Unicauca en la organización del Pyaj Yu´Festival y Silvia 360º

Programa de Turismo