Interacción social - Viernes, Agosto 28, 2015

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de Unicauca lidera campaña humanitaria

La iniciativa pretende que los integrantes de la comunidad universitaria con familiares repatriados adelanten gestiones con los organismos de socorro nacionales.

De acuerdo con Zoraida Ramírez, vicerrectora de Cultura y Bienestar, se busca hacer un registro de estas personas en las oficinas de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar con el fin de promover una intermediación oficial con los estamentos encargados.

“La idea surge en un momento difícil que requiere nuestra solidaridad institucional a estas personas que buscan contactar los organismos estatales para las ayudas correspondientes”, manifestó la Directiva Universitaria.

Agregó que, existe información sobre miembros de la Alma Máter que tienen familiares en la frontera entre Colombia y Venezuela que en este momento están siendo repatriados.

De esta manera, se invita a los ciudadanos a que se acerquen a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a suministrar sus datos para la posterior remisión a los organismos gubernamentales colombianos encargados del bienestar de los coterráneos.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1115