Regionalización - Jueves, Septiembre 12, 2019

Centro de Regionalización de Unicauca firma convenio para otorgar becas a estudiantes en Santander de Quilichao

La alianza interinstitucional otorgará 50 becas para financiar costos de matrícula y de movilización semestralesa estudiantes que cumplan los requisitos planteados.

Foto: Centro de Gestión de las Comunicaciones

El Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca, firmó un convenio con la Fundación Mariana Hoyos de Gutiérrez que otorgará 50 becas a estudiantes de Santander de Quilichao a partir del presente semestre. Las becas tienen como objeto financiar los costos de matrícula y de movilización semestrales de los beneficiados por el valor de un salario mínimo mensual legal vigente.

Los estudiantes interesados en obtener la beca, deben proporcionar información actualizada sobre identificación personal y de contacto y se requiere:

1.    Encontrarse matriculado (académica y financieramente) en uno de los programas de la Sede Norte-Santander de Quilichao
2.    No ser beneficiario del Fondo Álvaro Ulcué, Fondo de comunidades Afros o crédito condonable del ICETEX
3.    Copia del documento de identidad al 150%
4.    Diligenciar el formato de inscripción en la oficina de bienestar y cultura, Sede Norte de manera personal.
5.    Aportar recibo de agua o energía, del lugar de residencia del estudiante.

Foto: Centro de Gestión de las Comunicaciones

Cabe destacar que la Fundación Mariana Hoyos de Gutiérrez será la encargada de asignar las becas a los estudiantes beneficiarios en una jornada que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2019 en el Bulevar del Campus Carvajal.

Oficina de Bienestar y Cultura Sede Norte
Teléfono: 8292056