Universidad - Viernes, Mayo 6, 2016

Últimos días para inscribirse a programas de pregrado en Unicauca

El próximo sábado 7 de mayo cierra el proceso de la oferta regular y de regionalización correspondiente al II Periodo Académico de 2016 con 1.691 en 39 programas.

Según Marisol Zúñiga, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, los estudiantes de grado 11 interesados en ingresar a la Institución deben inscribirse a través del portal institucional opción Pregrado.

“Somos una Institución con Acreditación de Alta Calidad y reconocida por el Icontec en IQNet, NTCGP 1000:2009 y Norma ISO 9001:2008, lo que nos acredita como una opción de formación superior muy destacada en la región y el país”, indicó.

Los pasos para la inscripción son:

1. Crear una cuenta en el aplicativo Web.
2. Ingresar y seleccionar el o los programas de su preferencia.
3. Imprimir el recibo y cancelarlo en los puntos de recaudo autorizados indicados en el recibo.
4. Cancelar el recibo para finalizar la inscripción.
5. Descargar la citación al examen de admisión y para las pruebas de aptitud de la Facultad de Artes desde el 25 de mayo.

Los aspirantes podrán registrarse hasta en dos programas académicos, pero a quienes escojan esta opción el sistema les generará dos recibos independientes que deberán ser cancelados hasta la fecha límite de pago en ellos mencionada.

La transparencia del proceso inicia con la inscripción y concluye el 7 de junio con la prueba interna, proceso que cuenta con el acompañamiento de diversas autoridades civiles además de una veeduría ciudadana que garantiza la legitimidad de cada uno de los pasos.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209900, ext.2179