Universidad - Jueves, Febrero 13, 2014

Actividades deportivas en Unicauca buscan la participación de la Comunidad Universitaria

El propósito de la División de Deporte y Recreación es fomentar y generar hábitos y estilos de vida saludables.

De esta manera dicha Dependencia ha abierto las inscripciones, del 17 al 28 de febrero, para Cursos Recreativos, Semilleros Deportivos y Seleccionados de Representación en las distintas disciplinas deportivas que se practican en la Institución.

Según Javier Ávila, director de Deporte y Recreación, la convocatoria busca desarrollar y consolidar una cultura institucional del auto cuidado de la salud a través de la recreación y el deporte, fundamentada en la participación activa, pacífica, responsable y autónoma de los estamentos universitarios.

Se invita a la comunidad universitaria a participar de este espacio recreativo que comprende 25 disciplinas, entre ellas ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, natación, natación con aletas, polo acuático, karate do, taekwondo y defensa personal, ciclismo, preparación física, entre otras.

El inicio de actividades está previsto para el 3 de marzo próximo, luego de finalizar las inscripciones que se realizarán en las instalaciones de la División de Deporte y Recreación durante las fechas señaladas.

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209800, ext. 2500