Universidad - Miércoles, Enero 14, 2015

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual, Cecav, ampliará su oferta en educación no formal

La iniciativa hace parte del plan de trabajo propuesto por el nuevo director del Cecav, Milton Arango Quintana, para impulsar así proyectos de economía solidaria.

La propuesta está enmarcada en el Plan de Desarrollo Institucional que busca fortalecer la presencia académica de la Alma Máter en la región con programas de pregrado, posgrado y de educación no formal.

“Esta apuesta permite un acceso a la capacitación en temas específicos como economía solidaria, microempresas y el mejoramiento en los diferentes oficios que ejercen las personas residentes en zonas alejadas del departamento del Cauca” indicó Arango Quintana.

También propone una oferta académica diversa que integra entre otras ramas del conocimiento la gestión, la administración y la contabilidad de forma fácil y accesible con el acompañamiento de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

El Cecav se encuentra adscrito a la Vicerrectoría Académica y fue creado mediante el Acuerdo Superior 006 de 2013, como mecanismo de servicio, apoyo y acompañamiento a las unidades académicas de la Institución para el desarrollo de sus cursos, programas y eventos de educación no formal.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800, ext. 3202