Universidad - Viernes, Marzo 18, 2016

Centro de Gestión de las Comunicaciones de Unicauca participa en actividades de la Semana Santa

La transmisión del Festival de Música Religiosa, la Procesión del Viernes Santo y la participación en Expocauca, son las actividades mediáticas que coordina la dependencia.

Equipo técnico y periodístico de la Productora de Televisión de la Universidad del Cauca.
Foto: Facebook Unicauca Noticias.

De esta manera, las áreas de Televisión, Radio, Prensa y Comunicación Organizacional, se encargarán de proyectar las dinámicas institucionales durante uno de los eventos más importantes de la ciudad.

“Se trata de divulgar la cotidianidad que tiene Popayán en esta semana a través de la emisora y la productora de televisión y de fortalecer a la Institución con la socialización de sus servicios y oferta académica en pregrado y posgrado”, indicó Martha Pilar Campos, jefe del Centro.

En este propósito, se transmitirá en vivo a través del Canal Universitario Zoom la Procesión del Santo Entierro de Cristo, en la el que el estandarte de la Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa es portado por la Universidad del Cauca.

La emisión del penúltimo desfile sacro se realizará desde la sede Bancafé en coproducción con el Canal 29 FETV, a partir de las ocho de la noche y contará con un equipo técnico y periodístico de ambos medios y los cometarios de la historiadora y magíster Beatriz Quintero.

Por su parte, Unicauca Estéreo 104.1 FM pondrá al aire desde el Teatro Guillermo Valencia, los conciertos de la versión 53 del Festival de Música Religiosa de Popayán programados para los días Jueves y Viernes santos.

La emisora universitaria también se articulará a la transmisión de la procesión del Viernes Santo con personas expertas en el tema y, durante toda la semana, con una programación especial acorde a la celebración religiosa más importante de Colombia.

Consulte la parrilla de programación de Unicauca Estéreo 104.1 FM

Expocauca será otra actividad de proyección y promoción de la Institución en donde, desde el próximo domingo 20 de marzo, estarán el Sello Editorial, el Café Universidad del Cauca, la Tienda Universitaria y la oferta académica de pregrado y posgrado.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453