• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Miércoles, Septiembre 23, 2015

Consejo de Investigaciones de Unicauca se instaló oficialmente

Representantes de las nueve facultades, del sector productivo, de los estudiantes y del Consejo Académico, hacen parte del nuevo Cuerpo Colegiado de la Institución.

Miembros de la comunidad universitaria que hacen parte del Consejo de Investigaciones de la Universidad del Cauca.
Foto: Área de Prensa.


Durante el acto oficial que tuvo lugar en el Salón de los Consejos, Alfonso Rafael Buelvas Garay, vicerrector de Investigaciones y quien preside el Consejo, presentó los objetivos y alcances de este.

“Tenemos la responsabilidad de aprobar proyectos que se han tramitado ante las diferentes instancias, bien sea en convocatorias internas o externas como Colciencias y organismos internacionales”, indicó el Directivo Universitario.

Asimismo, responde a requerimientos éticos, de propiedad intelectual y de generación de conocimiento, basados en políticas de investigación y desarrollo para el departamento del Cauca.

“Desempeñaremos un papel importante en el desarrollo y cualificación de los grupos de investigación con objetivos pensados para solevantar problemáticas desde una concepción multidisciplinar”, concluyó la profesora y representante de la Facultad de Ciencias de la Salud Isabel Muñoz.

Mayor información

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209900, ext. 2630
Correo electrónico: vri@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación