• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Agosto 4, 2016

Continúa en Unicauca la Semana del Sistema Académico

Durante las jornadas, la Vicerrectoría Académica busca los aportes de la comunidad universitaria en la construcción del nuevo Sistema Académico.

La jornada de hoy se desarrolló en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Foto: Área de Prensa.


Con los encuentros, que cuentan con el apoyo de la Representación Profesoral en el Consejo Superior, se pretende aunar esfuerzos en un espacio de participación directa con los principales actores en la elaboración del documento.

El vicerrector Académico, Edgar Velásquez Rivera, manifestó que la Universidad del Cauca en los últimos años ha experimentado una serie de cambios profundos en su parte formal y de contenido, lo cual implica una serie de normas que la ubiquen acorde a estos cambios.

“Se requiere una nueva fisonomía en el Sistema Académico que permita tener un diálogo más fluido con otras universidades colombianas y extranjeras para mejorar la oferta educativa en su conjunto”, indicó.

Según Velásquez Rivera, en los claustros es necesaria la participación de todos los estamentos con la información y los documentos que se han publicado en el portal institucional y que se han enviado a docentes, estudiantes y administrativos.

Mayor información

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209800, ext.1115
Correo electrónico: viceacad@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación