Universidad - Jueves, Julio 14, 2022

Docente de Unicauca presenta en España su investigación sobre Aprendizaje de Danza Folclórica y Curso Mooc

La docente Claudia Patricia Burbano Astaíza presentó su ponencia en el evento que tiene lugar del 13 al 15 de julio, y que aborda temas como la interculturalidad y el aprendizaje en contextos plurilingües.

Foto: Suministrada

Claudia Patricia Burbano Astaíza, docente de la Universidad del Cauca, adscrita al Departamento de Educación Física Recreación y Deportes, programa de Actividad Física Formativa, participó en el XXIX Congreso Internacional de Aprendizaje con la ponencia “Aprendizaje Autónomo de Danza Folclórica en la Era Digital a través de Curso Mooc".

El evento que tiene lugar del 13 al 15 de julio, en la Universidad de Valencia (España), reúne alrededor del aprendizaje como interés común en diferentes campos de la educación, con el fin de compartir experiencias investigativas y crear espacios de diálogo y reflexión alrededor del mundo.

El XXIX Congreso Internacional sobre Aprendizaje es organizado por la Red de Investigación de Aprendizaje abarca temas relacionados con el aprendizaje durante la primera infancia, pasando por el periodo escolar, enseñanza secundaria y universitaria, hasta la educación para adultos que se desarrolla en las diferentes poblaciones y ámbitos laborales.

De esta manera, el espacio académico presenta investigaciones que abordan entre otros temas la interculturalidad y el aprendizaje en contextos plurilingües.

Correo electrónico: cpburbano@unicauca.edu.co