Universidad - Jueves, Abril 28, 2016

Docentes de Unicauca eligen representantes ante diferentes corporaciones

Con excelente participación transcurrió la jornada electoral para elegir representantes profesorales ante los consejos Superior y Académico y cuerpos colegiados en las facultades.

De acuerdo con Laura Ismenia Castellanos Vivas, secretaria General de la Alma Máter, al finalizar los comicios que transcurrieron en completa calma, se otorgaron las siguientes representaciones:

Consejo Superior
Beatriz Eugenia Bastidas Sánchez

Consejo Académico
Luis Reinel Vásquez
Augusto Velásquez Forero

Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Agrarias
Juan Carlos Villalba Malaver

Comité de Personal Docente de Facultad de Ciencia Naturales Exactas y de la Educación
Nancy Janneth Molano Tobar

“Invitamos a docentes, egresados, trabajadores y estudiantes, a seguir participando en estos espacios que posibilitan la voz de cada integrante de la comunidad universitaria en los cuerpos colegiados de la democracia en la Universidad del Cauca”, manifestó la Directiva Universitaria.

La nueva representante de los docentes ante el máximo órgano de dirección, Beatriz Eugenia Bastidas Sánchez, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, expresó satisfacción con el proceso electoral y con el apoyo brindado por los demás profesores.

“Agradezco a quienes creyeron en mi propuesta por su voto de confianza y espero representarlos dignamente con una agenda de trabajo que incluye a toda la comunidad universitaria en temas como desarrollo profesoral, sistema académico y bienestar”, indicó.

Secretaría General
Teléfono: 8209900, ext. 1105