• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Viernes, Abril 22, 2016

El próximo 28 de abril los egresados de Unicauca eligirán a su representante ante el Consejo Superior

La elección del Representante por dos años se realizará a través del sistema de papeleta entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

De esta manera, los egresados de la Alma Máter inscritos durante el proceso de empadronamiento y validados por la Secretaría General, ejercerán su derecho al voto en el Claustro de Santo Domingo en Popayán y en la Casona de Santander de Quilichao.

Según Laura Ismenia Castellanos Vivas, secretaria General de la Institución, se vota en el mismo lugar en el que se adelantó la inscripción (empadronamiento) y cada sufragante deberá presentar su documento de identidad original para poder depositar su voto.

“El empadronamiento es el mecanismo que hasta el 25 de febrero le permitió a los egresados inscribirse en el Claustro de Santo Domingo en Popayán y en la Casona en Santander de Quilichao con su documento de identidad y los datos de su fecha de grado”, explicó.

Asimismo, la convocatoria para aspirar a la representación cerró el 25 de febrero pasado a las 4:00 p.m., proceso que, junto al de empadronamiento, se socializó ampliamente en medios de comunicación institucional, local, regional y nacional.

De esta manera, aparecen inscritos y validados, de acuerdo los requisitos planteados con sus respetivas hojas de vida, los siguientes candidatos:

• Luis Felipe Rebolledo Manzano.
• Edgar Andrés Ríos Gálvis.
• Jair Mauricio Trujillo.
• Luis Eduardo Valdivieso Medina.
• Marco Antonio Valencia Calle.

Enlace relacionado

Hojas de vida de candidatos a Representante de Egresados ante el Consejo Superior 2016

Mayor información

Secretaría General
Teléfono: 8209800, ext. 1106
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación