Universidad - Jueves, Septiembre 25, 2014

Elecciones para representantes estudiantiles y docentes ante cuerpos colegiados de Unicauca

La Secretaría General convoca a la comunidad universitaria para que inscriba su candidatura a alguna de las representaciones. La elección se realizará con el Sistema de Votaciones en Línea.

Según Laura Ismenia Castellanos Vivas, Secretaria General, para el estamento profesoral la inscripción de candidatos está abierta hasta el 16 de octubre para las representaciones ante los Consejo Académico, de Facultad y de Cultura y Bienestar (exceptuando Artes)

Igualmente deberán postularse quienes aspiren a los Comités de Personal Docente Central, Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, Central de Comunicaciones, Deportes y Recreación Universitarios y de Personal Docente.

Por otra parte, los estudiantes pueden inscribirse hasta el 9 de octubre para aspirar a la representación ante los Consejos Académico, de Facultad de Ingeniería Civil y Artes, y los Comités Central de Deportes y Recreación, Central de Comunicaciones e Interno de Residencias Universitarias.

“Para la Universidad del Cauca es muy importante que los estudiantes y profesores elijan sus voceros ante cada una de las instancias por su contribución en la toma de decisiones pluralistas y acorde a las realidades de los universitarios”, concluyó la Directiva Universitaria.

De acuerdo a los respectivos actos administrativos, las elecciones se realizarán a través del Sistema de Votaciones en Línea de la siguiente manera:

- Estamento profesoral: 23 de octubre de 2014, en horario ininterrumpido de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

- Estamento estudiantil: 29 de octubre de 2014, en horario ininterrumpido de las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Enlaces relacionados

Resolución R-795 de 2014 (modificación de fecha de elecciones para representaciones estudiantiles)

Resolución R-719 de 2014 (ampliación de inscripciones de candidatos a representaciones profesorales y de elecciones)

Resolución R-678 de 2014 (convocatoria docente a elecciones para representantes ante cuerpos colegiados)