Universidad - Miércoles, Junio 18, 2014

Embajador de Francia en Colombia visita la Universidad del Cauca

Jean- Marc Laforet conocerá la comunidad universitaria y se reunirá con las estudiantes francesas de la Alma Máter.

Dentro de los propósitos de la misión diplomática del Embajador, está la visita y el conocimiento de todas las Alianzas Francesas en Colombia, esta vez le correspondió el turno a la que está ubicada en Popayán.

Allí realizará una rueda de prensa con los medios regionales en la que se para promocionará la ‘Fiesta de la música’, evento internacional que celebra la nación europea el 21 de junio de cada año.

Además, Jean- Marc Laforet aprovechará la visita para saludar a diferentes entidades del orden gubernamental, entre ellas la Universidad del Cauca siendo una oportunidad para estrechar los lazos académicos con el país galo.

La organización general del evento en la Alianza Francesa está a cargo de su directora profesora Teresa Ruiz. En la Universidad del Cauca, será recibido por el rector Delegatario, Hugo Cosme, y por el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Alfonso Buelvas y docentes de esta Unidad Académica.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910