• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Martes, Julio 26, 2016

En Consejo Superior de Unicauca se socializa Plan Nacional Decenal de Educación

Durante la sesión se dio a conocer la iniciativa del Ministerio de Educación Nacional que regirá la política educativa en los próximos diez años.

El presidente del Consejo Superior y delegado de la Ministra de Educación Nacional, Enrique Medina (centro), socializó el documento con los integrantes de la Corporación. Foto: Área de Prensa.


“Es la política pública que marcará el norte de Colombia en Educación en los próximos diez años y que recoge los comentarios e inquietudes sobre el cómo debería ser la educación para las comunidades”, manifestó el Presidente del Consejo Superior.

Enfatizó que, el Ministerio de Educación Nacional es plenamente consciente de la educación como un derecho y hay avances en términos de cobertura pero existe gran preocupación por la calidad en todas las etapas de la formación.

“Somos conscientes de los esfuerzos que hacen las instituciones como la Universidad del Cauca para mantener una premisa como la calidad en cada uno de sus procesos y en sus aportes científicos”, concluyó Medina.

Asimismo, invitó a los diversos sectores a participar a través del portal Web del Plan Decenal de Educación a expresar sus inquietudes y consolidar un documento que permita comprender la educación como eje transformador de la sociedad y garante de una mejor calidad de vida.

Mayor información

Consejo Superior
Teléfono: 8209900, ext. 1109
Correo electrónico: csuperior@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación