• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Viernes, Diciembre 2, 2016

En Unicauca se inaugura nuevo espacio en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

El Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda se convierte en un lugar de encuentro para la comunidad universitaria en el desarrollo de eventos académicos y culturales.

La adecuación se realizó enmarcada en el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad del Cauca 2012-2017 eje Modernización Administrativa. Fotos: Área de Prensa.


“Es muy importante invertir recursos en este tipo de escenarios en las universidades públicas de país asumidos como contextos de formación integral para los nuevos profesionales”, indicó el rector Juan Diego Castrillón Orrego.

La decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Zamira Díaz, manifestó que se bautizó gracias al aporte intelectual de Virginia Gutiérrez de Pineda a las ciencias que se imparten en esta Unidad, especialmente en Etnología, Antropología y Sociología.

Durante la apertura, se presentaron los libros ‘Historia de la Antropología en el Cauca’, de las profesoras Elizabeth Tabares y Lucía Eufemia Meneses y ‘Popayán en el Siglo XX: algunas perspectivas sobre su historia urbana’, de Natalia Cruz, Natalia Cobo y Alexander Díaz.

Igualmente, sirvió de escenario para la socialización de trabajos de grado de estudiantes de Diseño Gráfico y para la entrega de la Mención de Honor a Pablo Ernesto Giraldo y Lisbeth Gálvez, quienes fueron se destacaron en la Universidad París 8 (Francia)

Mayor información

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Teléfono: 8240050
Correo electrónico: decanaturachs@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa - 8209800 ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación