• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Lunes, Noviembre 24, 2014

En Unicauca se realizó la prueba de admisión para el I Periodo Académico de 2015

Con total normalidad cerca de 13.600 bachilleres acudieron hoy a presentar el examen en Popayán y en Santander de Quilichao.

Con normalidad finalizó la prueba de admisión a 34 programas de pregrado en la Universidad del Cauca, correspondiente al I Periodo Académico de 2015, y que se realizó en Popayán y Santander de Quilichao, según informó el Jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Jhan Alejandro Sandoval.

La prueba se cumplió en Popayán en dos jornadas, en las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

“No se presentaron inconvenientes en el ingreso y en el desarrollo de la prueba de admisión, los estudiantes asistieron con los documentos requeridos y se contó con el apoyo de docentes y administrativos”, indicó Jhan Alejandro Sandoval, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca.

Para garantizar la seguridad y transparencia de la prueba, se contó con la presencia del Ejercito Nacional y la Policía Metropolitana de Popayán, además de personal de la Universidad de Antioquia, institución con la que se tiene convenio para la realización de esta prueba.

En Santander de Quilichao, este examen lo realizaron 450 bachilleres del norte del Cauca y sur del Valle, quienes acudieron a la cita en las instalaciones de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, en la jornada de la tarde.

La lista de admitidos a los 34 programas de pregrado que se ofertaron para el I Periodo Académico de 2015, se publicará el martes 2 de diciembre, a través del portal institucional www.unicauca.edu.co, se informó desde Darca.

Mayor información

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2179
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación