Universidad - Jueves, Agosto 16, 2018

Este viernes 17 de agosto cierra la Convocatoria para selección de los 'Equipos exitosos de Unicauca 2018’

Se trata de una iniciativa que busca seleccionar los dos (2) mejores proyectos de trabajo en equipo que redunden en beneficios que puedan ser evidenciados y/o cuantificados en los procesos y subprocesos de la Universidad del Cauca.

La Vicerrectoría Administrativa a través de la División de Gestión del Talento Humano, en el marco del Sistema Integrado de Gestión de Bienestar Laboral en su Plan de Incentivos, cierra este viernes 17 de agosto la Convocatoria para selección de los ‘Equipos Exitosos de la Universidad del Cauca’ para el año 2018.

De acuerdo con Sandra Liliana Trujillo Ortega, jefe de la División de Gestión del Talento Humano, la iniciativa busca seleccionar los dos (2) mejores proyectos de trabajo en equipo que redunden en beneficios que puedan ser evidenciados y/o cuantificados en los procesos y subprocesos de la Alma Mater.

La convocatoria está dirigida a: empleados públicos Administrativos de Carrera Administrativa, empleados públicos Administrativos Provisionales, y empleados públicos Administrativos de Libre Nombramiento y Remoción de la Institución. Es de anotar que también pueden participar los empleados públicos de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, en las mismas modalidades.

Los proyectos deberán ser inscritos por el Jefe de cada una de las dependencias participantes en la División de Gestión del Talento Humano, hasta las 5:00 p.m. del día viernes 17 de agosto de 2018. Mientras que el tiempo para recolección y cuantificación de evidencias con las que se pretendan ser adjudicatarios de la convocatoria es de cuatro (4) meses contados a partir de la fecha de cierre de inscripción del proyecto, es decir el 17 de diciembre de 2018.

El incentivo consiste en un Bono de Bienestar y descanso al equipo o equipos seleccionados, distribuido proporcionalmente a la cantidad de integrantes del grupo favorecido, a través de una regla de tres directa. Es decir, si el grupo está integrado por el número máximo permitido de empleados (5), el valor asignado será el máximo, que es de 12 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Si el grupo está integrado por el número mínimo permitido de empleados (2), el valor asignado será el mínimo, o sea 4,8 salarios mínimos legales mensuales vigentes, que incluye además un permiso de descanso de cuatro días hábiles remunerados.

Convocatoria para selección del equipo exitoso de la Universidad del Cauca

Consejo Superior de Unicauca aprobó el Sistema Integrado de Gestión de Bienestar Laboral y Social

Unicauca presenta convocatoria para selección de Equipos Exitosos

División de Gestión del Talento Humano