Universidad - Miércoles, Agosto 5, 2015

Estudiante de Comunicación Social de Unicauca cubrirá evento internacional en Ciudad de México

Alejandra Medina, quien hace parte del colectivo radial de Unicauca Estéreo ‘Me Gusta’, cuenta con acreditación para la Semana de las Juventudes del 17 al 23 de agosto.

El Instituto de la Juventud le dio el aval para asistir como periodista al evento organizado por el Gobierno del Distrito Federal. Foto: Facebook Alejandra Medina.

“La Semana de las Juventudes es un espacio cultural donde se destaca la participación de la ciudadanía con habilidades en música, danza, teatro, stand-up comedy, magia, artes circenses y poesía, entre otras”, explicó la alumna de IX Semestre.

Para la tercera versión del festival se han programado talleres, conferencias, charlas y proyecciones en torno a temáticas de intereses juveniles y la difusión de valores culturales a través de la música y una serie de conciertos en el Zócalo o Plaza de la Constitución de la capital mexicana.

La banda colombiana de rock Diamante Eléctrico compartirán tarima con otros cincuenta músicos entre los que se encuentran las agrupaciones Los Amigos Invisibles, Liquits, Él mató un policía motorizado, Paté de Fuá, No te va Gustar, El Cuarteto de Nos.

“Es la primera vez que participamos en este evento, el año pasado fuimos acreditados para Rock al Parque y en este estamos muy contentos de ampliar nuestros horizontes realizando actividades periodísticas en el extranjero”, concluyó la estudiante.

División de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 8209900, ext. 2453