Universidad - Lunes, Septiembre 22, 2014

Estudiantes de Unicauca que no han cobrado subsidio deben acudir a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Quienes estén certificados en el programa Jóvenes de Acción y que no hayan recibido el estímulo deben verificar sus datos y presentar la documentación requerida.

En la comunidad universitaria hay estudiantes que aún no tienen el auxilio de doscientos mil pesos mensuales que hacen parte del convenio suscrito entre el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, y la Alma Máter.

“Se ha devuelto el dinero no cobrado, por lo que es importante que quienes sean beneficiarios se acerquen a confirmar la documentación y, de esta manera, corroborar su inscripción”, indicó la vicerrectora, Paloma Muñoz.

En la Institución se han aprobado 889 jóvenes, de los cuales 681 ya están bancarizados quienes reciben 800 mil pesos cada semestre, y si tienen un promedio de 3.5 en adelante reciben 200 mil pesos más. “Con el programa se busca apoyar a los jóvenes para que continúen su formación y generarles mayores oportunidades y mejores condiciones laborales”, concluyó la Directiva.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1341