Universidad - Lunes, Septiembre 29, 2014

Estudiantes del municipio de Miranda visitaron la sede de Unicauca en Popayán

Bajo la coordinación del Centro de Regionalización, 35 alumnos de I Semestre de Contaduría Pública recorrieron los espacios universitarios y recibieron los símbolos institucionales.

“El propósito es dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la Alma Máter y fortalecer el sentido de pertenencia hacia una Institución que goza de altos estándares de calidad en el cumplimiento de su misión”, indicó, Diego Cruz, decano de esta Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

José Manuel Tobar, director del Centro de Regionalización, se refirió a las actividades como un escenario de integración institucional. “Se busca establecer un compromiso con la institución y un acercamiento entre los estudiantes y los profesores, en un entorno universitario”, señaló.

Finalmente, los estudiantes de X Semestre entregaron a quienes inician su formación profesional el diploma que los acredita como ‘Primíparos’ de Contaduría Pública, el escudo y la bandera de la Universidad del Cauca.

“Estos símbolos representan el compromiso, el sentido de pertenencia y el orgullo que significa ser alumnos y exalumnos de esta tradicional Institución”, manifestó Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar.

Durante la ceremonia, Zoraida Ramírez Gutiérrez, vicerrectora Administrativa, también se dirigió al estudiantado para hacerle conocer la importancia de este tipo de actos que “posibilitan establecer sentido de pertenencia tanto en quienes llegan como en quienes están próximos a recibir el título de profesional”

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 1241