• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Miércoles, Noviembre 26, 2014

Fue presentada la revista 'Entre Diálogos', liderada por estudiantes y profesores de Artes Plásticas

Luego de materializar la idea del estudiante Marcelo Velásquez, el acto formal de lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Arte Contemporánea de la Facultad de Artes.

La publicación desde el principio contó con el apoyo Germán Antonio Tejeda, decano de la Facultad de Artes, para realizar la convocatoria pública a la que respondieron personas interesadas en escribir en el nuevo medio de comunicación institucional.

“Es una simbiosis de literatura y arte, que no es tan común en el panorama nacional. Hago entrega oficial del primer número y felicito a estudiantes y profesores que apoyaron todo lo relacionado con la convocatoria para el diseño de la revista y la evaluación de los trabajos que se presentaron”, afirmó el Directivo.

Marcelo Velásquez, director de la revista, indicó que “se busca expresar el arte a través de lenguajes como la literatura o la música, incluso las ciencias exactas, buscando sea indexada y se convierta en plataforma importante para que los artistas de todo el país escriban en ella”

Entre diálogos está dirigida a un público más amplio que el de la academia por lo que se puede reproducir muchas veces para que le llegue a más gente y es posible consultarla en físico y en la versión digital ingresando a www.revistaentredialogos.wordpress.co

“Una revista de esta naturaleza, es según nuestro punto de vista, un especial dispositivo por medio del cual estudiantes y profesores pueden exponer sus sueños intelectuales y su perspectiva artística, cultural y literaria”, argumentó el Vicerrector Académico, quien también asistió al evento.

Mayor información

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900, ext. 1501
Correo electrónico: facartes@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación