Universidad - Martes, Junio 19, 2018

Fueron elegidos representantes profesorales a diferentes Cuerpos Colegiados Universitarios

La Universidad del Cauca presenta los resultados de las elecciones internas realizadas el jueves 14 de junio de 2018, en las cuales se postularon los aspirantes a representantes docentes ante el Consejo Académico, Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar, Comité de Personal Docente de las Facultades, y Consejos de Facultad.

Foto: Area de Prensa

Mediante la Resolución R - 521 del 15 de junio de 2018, la Secretaría General de la Universidad del Cauca informó que el Rector Encargado de la Alma Mater caucana, Héctor Samuel Villada Castillo, en uso de sus facultades legales y estatutarias, declara la elección de los profesores que se relacionan a continuación, como representantes de los profesores a:

Consejo Académico, para un período de dos (2) años a partir de su elección:

María Verónica Torres
José Omar Zúñiga

Comité de Personal Docente, para un período de dos (2) años a partir de su elección:

Facultad De Artes - Janeth López Calderón

Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar, para un período de dos (2) años a partir de su elección para las facultades de:

Facultad de Ciencias de la Salud - Clara Inés Paz Peña
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales - María Cristina Garrido

Consejo de Facultad, para un período de dos (2) años a partir de su elección, para las facultades de:

Facultad de Ciencias de la Salud - Víctor Hugo Campo Daza