Universidad - Jueves, Noviembre 26, 2015

Médico egresado de Unicauca recibe la Condecoración ‘César Uribe Piedrahita’

De esta manera, el Colegio Médico de Cundinamarca y la Federación Médica Colombiana reconocieron el trabajo y desempeño profesional del payanés Rafael Hurtado Tejada.

Haberse desempeñado dignamente en el año 2015, figura como el mejor entre los cerca de treinta mil médicos que ejercen en Bogotá y el departamento de Cundinamarca, resaltando que es la primera vez que se otorga esta distinción en el país a un psicoanalista.

“Para mí es un placer recibir esta honrosa condecoración otorgada por la institución gremial médica más antigua de Colombia, la cual siempre ha estado velando por la salud de las personas y el ejercicio ético de la profesión médica”, afirmó el médico caucano.

El Dr. Hurtado Tejada es médico cirujano egresado de la Universidad del Cauca, psiquiatra de la Universidad Nacional de Colombia y psicoanalista del Instituto Colombiano de Psicoanálisis, lo cual refrenda la calidad de formación que recibió en la Alma Máter.

“Recibí buena formación médica en la entonces Facultad de Medicina y llevo con mucho orgullo y en mi corazón a mi querida Universidad”, enfatizó.

La medalla ‘César Uribe Piedrahita’ es el máximo reconocimiento otorgado por un Colegio Médico Departamental a sus médicos Colegiados por su desempeño en pro de la medicina y la salud de las personas.

Oficina de Prensa
Teléfono: 8209900, ext. 1119