• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Martes, Agosto 2, 2016

Nuevos estudiantes de Unicauca reciben talleres de habilidades para la vida

La actividad, que se realiza con los nuevos miembros de la Institución, hace parte de la programación de su bienvenida a la Alma Máter.

De esta manera, temas como liderazgo y emprendimiento, a través del método coach estratégico, son impartidos a los alumnos durante la semana de inducción que se viene desarrollando y que es coordinada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

Según Juan David López, experto que dirige las dinámicas, los jóvenes que ingresan a la Universidad se integran y disfrutan con este taller que ofrece charlas de meditación y reflexión personal.

El método está orientado a la acción y a la motivación personal y grupal y busca desarrollar habilidades específicas y orientar a descubrir en quienes participan el mejor camino para lograr liderazgo y éxito en el estudio, el trabajo y las relaciones interpersonales.

También desarrolla ejercicios de autoestima a través de la lúdica, en jornadas de mañana y tarde, las cuales se adelantan en los auditorios de las facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

La finalidad es potenciar y desarrollar estrategias de motivación, inclusión social, gestión humana, promover y crear hábitos y cambios mentales para la creación de nuevos líderes a través de la innovación, la creatividad, la motivación y la programación neurolingüística.

Mayor información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Soledad Olano - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación