Universidad - Jueves, Abril 19, 2018

Periódico Estudiantil Unicaucano ‘La Antorcha’ invita a participar en su próxima edición

Quienes estén interesados en vincularse a esta iniciativa periodística estudiantil pueden hacerlo con creaciones literarias y gráficas. Cierre de convocatoria: 20 de mayo.

El Periódico Estudiantil ‘La Antorcha’, integrado por estudiantes de diversos programas de la Universidad del Cauca, convoca a estudiantes, egresados, docentes e investigadores de la Alma Mater a participar de la próxima edición de esta publicación enviando sus creaciones literarias y gráficas.

“El plazo para participar en esta edición de ‘La Antorcha’ cierra el próximo 20 de mayo, entonces la idea es que toda la comunidad universitaria haga parte de esta iniciativa y que desde la construcción colectiva podamos tener el periódico estudiantil, que esperamos tenga nueva identidad gráfica también. Son diez secciones en total en las que nos pueden enviar sus trabajos”, afirmó Angie Tatiana López, coordinadora del Colectivo ‘La Antorcha’.

Tales aportes podrán realizarse para las secciones Panorama Local; Opinión; Coyuntura Política; Universidad y Sociedad; Memorias; Inspiración 7Unicaucana; Arte y Diseño; Deportes; ¿Qué hay pa’ hacer?; y Cuidado no te quemes.

De acuerdo con Angie Tatiana, el canal por medio del cual se pueden hacer llegar los aportes escritos y gráficos al equipo editorial de ‘La Antorcha’ es el correo electrónico: periodico.est.unicauca@gmail.com. Igualmente se puede entrar en contacto con esta publicación a través de Facebook (La Antorcha-Periódico Estudiantil).

Igualmente, indicó que quienes quieran hacer parte de ‘La Antorcha’ están invitados a las reuniones semanales que se realizan para planear el trabajo editorial, y que tienen lugar los días viernes a las 6:00 de la tarde en el 4to Piso de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Periódico Estudiantil Unicaucano ‘La Antorcha’
Correo electrónico: periodico.est.unicauca@gmail.com