Universidad - Viernes, Septiembre 25, 2015

Rector concluye claustros con profesores universitarios

En las nueve facultades de la Alma Máter, Juan Diego Castrillón Orrego dio a conocer los avances del Plan de Desarrollo Institucional.

La última sesión de los claustros se realizó en la mañana de hoy en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Una masiva participación de profesores de las diferentes unidades académicas de la Institución se tuvo durante las presentaciones por parte del Directivo Universitario de los seis ejes que conforman su gestión administrativa.

Los encuentros se adelantaron con el objetivo de dar un informe de gestión a la comunidad profesoral, recoger sus observaciones, dialogar y escuchar de primera mano los aportes pertinentes sobre el tema.

“La Rectoría ha tratado de dar un informe sobre la ejecución del Plan de Desarrollo a través de los claustros por facultades y se han recibido muy buenas sugerencias de los profesores para lograr la mejora continua bajo un total compromiso institucional”, indicó Castrillón Orrego.

En cada claustro los docentes opinaron sobre diversos temas como el Sistema Académico el cual deberá decidirse de manera participativa y democrática ya que, según el Rector, se puede pensar en realizar ajustes al Plan de Desarrollo.

“Esto hace parte de las conversaciones normales entre universitarios, no nos inventamos acciones ni proyectos, es importante escuchar de fuentes primarias las observaciones que cada quien tenga respecto al proyecto institucional”, concluyó el Rector.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1100
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

Martha Isabel Bolaños - División de Comunicaciones.

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215