Universidad - Viernes, Octubre 14, 2016

Se posesiona nueva representante estudiantil ante el Consejo Académico de Unicauca

María Isabel Benítez, de V Semestre de Ingeniería Física, asumió el cargo para un periodo de un año ante este cuerpo colegiado de la Alma Máter luego de ser elegida con 2.559 votos.

El acto de posesión tuvo lugar durante la sesión de hoy desarrollada en el Campus Carvajal de Santander de Quilichao.
Foto: Área de Prensa.

“Entendemos este espacio como una herramienta de gestión para aportar a las realidades de los estudiantes en la construcción del nuevo Reglamento Estudiantil, la refinanciación de las matrículas y la defensa de la calidad de la educación”, manifestó.

Igualmente, expresó su preocupación por el corto período de la representación en estos espacios ya que no posibilita concluir un plan de acción de forma positiva.

Según María Isabel, para el Reglamento se está revisando el tema del período que en realidad son ocho meses por la duración de los semestres académicos y como organización estudiantil piensan unificar criterios que generen confianza en el estudiantado.

Consejo Académico
Teléfono: 8209800, ext. 1110