Universidad - Miércoles, Octubre 12, 2016

Se posesiona representante estudiantil ante el Consejo Superior de Unicauca

Andrés Felipe Velasco asumió el cargo en sesión realizada en el Salón de los Consejos de la Alma Máter, ante las directivas institucionales.

En la elección realizada el 6 de octubre Andrés Felipe octuvo la representación con 2.464 votos.
Foto: Área de Prensa.

La propuesta del estudiante de Ciencia Política y de la Licenciatura en Educación Básica, busca cambiar las dinámicas de la representación estudiantil en los diversos cuerpos colegiados existentes en la Institución.

“Queremos trabajar en defensa de la educación pública en escenarios universitarios donde buscamos que los estudiantes conozcan lo que sucede en ellos”, manifestó Andrés Felipe Velasco.

Añadió que para la elección de rector plantean una consulta democrática que involucre a los estudiantes para discutir el sentir de la Universidad y también la posibilidad de ampliar el período de representación para lograr cumplir con los planes de trabajo.

“Es una propuesta gremial que surge de la necesidad de reunir al estudiantado en objetivos claros para recuperar la confianza entre los estudiantes como representantes de una manera distinta y transparente”, concluyó.

Secretaría General
Teléfono: 8209800, ext. 1106