Universidad - Jueves, Abril 21, 2016

Se posesionan nuevos representantes ante el Consejo de Cultura y Bienestar de Unicauca

Karen Chacón, estudiante de Fisioterapia, y el funcionario Eduardo Pérez, asumieron los cargos respectivos en el Cuerpo Colegiado.

El acto formal se realizó durante la sesión del Consejo este jueves 21 de abril en donde el vicerrector de Cultura y Bienestar, Milton Arango, instaló las representaciones de de los estudiantes y de los funcionarios administrativos.

De acuerdo a lo estipulado en el Sistema de Cultura y Bienestar de la Alma Máter, los voceros tendrán la responsabilidad de socializar en sus respectivos estamentos políticas, planes, programas y proyectos en beneficio de la comunidad universitaria.

El Consejo de Cultura y Bienestar asesora y regula para la comunidad universitaria en su conjunto los temas concernientes al disfrute de una vida saludable en un entorno en el que se debe armonizar la diversidad cultural, política, étnica, religiosa y la interacción social.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131