Universidad - Jueves, Febrero 13, 2014

Unicauca amplía su oferta académica en Santander de Quilichao

De esta manera la Alma Máter se posiciona en la Sede Norte del departamento.

El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 1213 de enero de 2014, otorgó el Registro Calificado por siete años al programa de Licenciatura en Música para ser ofrecido en extensión, modalidad presencial en el municipio de Santander de Quilichao.

En el texto de la Resolución se establece que las Instituciones de Educación Superior con Acreditación Institucional de Alta Calidad como la Universidad del Cauca, pueden ofrecer y desarrollar programas académicos de pregrado, Especialización y Maestría en cualquier lugar del país, enmarcados en las condiciones de calidad exigidas por la Ley.

Según José Manuel Tobar Mesa, director del Centro de Regionalización, el Registro Calificado para este programa se convierte en un elemento muy importante para el proceso de regionalización de la Institución ya que brinda oportunidades de ampliar la gama de programas que se está ofreciendo en esa zona del departamento y sur del Valle.

La Licenciatura en Música se sumará a los programas de Derecho y Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés- Francés, Ingeniería Civil y Tecnología Agroindustrial, que hacen parte de la oferta de regionalización de la Universidad del Cauca y que irá implementándose acorde a los desarrollos institucionales en esta Sede.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 1240 y 1241