Universidad - Miércoles, Marzo 20, 2019

Unicauca busca renovar la acreditación del programa de Ingeniería de Sistemas

En desarrollo del proceso para la renovación de la Acreditación de Alta Calidad del programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, este miércoles 20 de marzo, en el Salón de los Consejos, se dio inicio a la visita externa de pares académicos que culminará el próximo viernes 22 de marzo.

Foto: Suministrada

Luego del acto de instalación y de presentación con la asistencia de las directivas universitarias, los pares académicos Raquel Anaya Hernández y Carlos Nelson Henríquez Miranda, asignados por el Consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional¸ se trasladaron a las Vicerrectorías de Cultura y Bienestar; Académica, de Investigaciones y Administrativa, en donde comenzaron las reuniones con los diferentes miembros de la comunidad universitaria, a fin de conocer los propósitos y la metodología que desarrollan los órganos que acompañan y apoyan el área administrativa y los programas de la Universidad.

Según Pablo Augusto Majé, coordinador del programa de Ingeniería de Sistemas, los pares harán un recorrido por los claustros y las distintas sedes; también conocerán el proyecto educativo, los procesos académicos, los planes en cuanto a la visibilidad nacional e internacional, los proyectos de investigación, de creación artística, de bienestar institucional; los recursos de apoyo académico, de infraestructura y los recursos financieros de la Alma Máter.

Foto: Suministrada

Para lo cual se reunirán con los vicerrectores,  jefes e integrantes de la División de Gestión Financiera, la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional; de la División de Gestión del Talento Humano y de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y el quehacer del programa de Ingeniería de Sistemas.

La agenda que cumplirán los pares académicos es organizada por el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional, realizando un recorrido al campus universitario, a las bibliotecas, las instalaciones deportivas y culturales, así como a la División de Recursos y Medios Bibliográficos. Así mismo, dentro de las actividades que cumplirán los pares académicos, están previstas  reuniones con egresados y empleadores.

Programa Ingeniería de Sistemas
Teléfono: (+57 2) 8209800 Opción: 4 ext. 2130 - 2117
Correo electrónico: coordsistemas@unicauca.edu.co - pmage@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co