Universidad - Martes, Enero 22, 2019

Unicauca envía mensaje a los nuevos estudiantes de pregrado

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, Luis Guillermo Jaramillo Echeverry entregó un mensaje de confianza y tranquilidad para los estudiantes admitidos que ingresan al I Periodo de 2019.

Foto: Area de Prensa

La Dirección Universitaria está gestando un Plan para que los estudiantes admitidos al I Periodo de 2019 puedan iniciar todas las actividades académicas, las cuales incluyen la bienvenida de primíparos y la apertura de los programas académicos, una vez se tenga definida la fecha de retorno a la normalidad académica.

Así lo indicó el Vicerrector Académico al informar que los estudiantes que fueron admitidos al I Periodo de 2019 han surtido el trámite de matrícula financiera, y se encuentran a la espera del inicio de semestre en la Universidad del Cauca.

“Nos parece importante decirles que la Universidad les espera con los brazos abiertos, una vez se retorne a  la continuación del segundo semestre del  año 2018 y primero del 2019 para continuar en pie con todas las actividades”, manifestó el Vicerrector Académico.

El Directivo Universitario enfatizó en la importancia de esperar varios procesos. Primero el retorno de los estudiantes de II semestre de 2018 a la continuación de sus actividades académicas; segundo, un plan de acción para la posibilidad de definir las fechas en las que se realizará  la bienvenida a los estudiantes de primer semestre, y finalmente el retorno a las diferentes facultades donde los decanos están gestionando la inducción de estos nuevos estudiantes y el inicio de las clases.

De igual forma, envió un mensaje de felicitación a los nuevos estudiantes de la Universidad del Cauca, con un parte de tranquilidad, comprensión y una invitación a visitar el portal web institucional www.unicauca.edu.co, sus redes sociales y las diferentes facultades para conocer la dinámica universitaria.

“Estamos en una universidad oficial de carácter nacional, lo que implica garantías y esto se debe a una defensa que sus compañeros estudiantes han hecho por su Alma Mater”, puntualizó el Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca.

Información relacionada

Comunicado de la Vicerrectoría Académica a los estudiantes admitidos al I Periodo de 2019

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209900, ext. 1115