Universidad - Martes, Mayo 3, 2016

Unicauca fortalece identidad institucional y sentido de pertenencia en sus funcionarios

La entrega de uniformes a los funcionarios con los colores característicos de la Alma Máter hace parte del Plan de Bienestar y Calidad Laboral.

La División de Gestión del Talento Humano entrega a cada funcionario los uniformes que representan la identidad corporativa de la Institución. Foto: Área de Prensa.

“El diseño de las prendas es producto de la convocatoria del año anterior, que ganó una funcionaria y con el que se busca uniformar a los administrativos de una forma que resalte nuestra identidad”, indicó Sonia Pajoy, jefe de la División de Gestión del Talento Humano.

Los uniformes, que constan de un sastre azul o rojo y camisa azul o roja con su pañoleta, en el caso de las damas y pantalón caqui con camisa blanca y pantalón azul turquí con camisa azul a rayas para los caballeros, ya han sido entregados en su mayoría sin contratiempos.

División de Gestión del Talento Humano
Teléfono: 8209800, ext. 1155