Universidad - Lunes, Febrero 13, 2017

Unicauca les dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes de posgrado

El evento se realizó el viernes 10 de febrero en horas de la tarde, en el auditorio ‘Francisco Lemos Arboleda’, de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Foto: Area de Prensa

En medio de un grato y ameno evento, la Universidad del Cauca llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a 410 estudiantes que adelantarán sus estudios de posgrado, a partir de este primer periodo académico del 2017, en los diversos programas de especialización, maestría y doctorado, que ofrece la institución.

Martha Lucía Chaves Zúñiga, directora del Centro de Posgrados, señaló que es muy gratificante recibir a los nuevos miembros de la familia unicaucana, que avanzan hacía una nueva etapa de su formación académica, y  motivarlos a que la empiecen con pie derecho.

“Queremos darles un saludo a nuestros estudiantes de posgrado, que se sientan bienvenidos en su casa”, afirmó la funcionaria, a la vez que los instó a mantener el compromiso y la disciplina en pro de la excelencia y como integrantes de una sociedad a la que aportarán con sus conocimientos.

“Como siempre, desde todos los ámbitos y áreas de formación, siempre mejorar en la calidad de su formación, aportar en sus procesos laborales, académicos y personales”, puntualizó Chaves Zúñiga.

Finalmente, la Directora del Centro de Posgrados, destacó que en este primer periodo de 2017 se inicia con tres doctorados nuevos. “Empezamos con una cohorte especial de los doctorados en Química, en Etnobiología y Estudios Bioculturales, y en Matemáticas”, concluyó.

Centro de Posgrados
Edificio Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas