Universidad - Jueves, Abril 28, 2016

Unicauca no incrementa valor de inscripción a programas regulares y de regionalización en pregrado

La Resolución R-384 de 2016, que determina la medida administrativa, busca generar sostenibilidad en todos los estudiantes de la Institución.

Así se expuso desde la Rectoría de la Alma Máter evidenciando que se procura lograr un punto de equilibrio para toda la comunidad estudiantil regular y regionalizada para la que los valores a cobrar deben ser analizados desde la realidad económica del país.

Según el vicerrector Académico, Edgar Velásquez, “la Universidad no busca lucrarse con las actividades desarrolladas en estos programas, por el contrario, permite que las diferentes ramas del conocimiento sean estudiadas y analizadas por todos los estudiantes del Cauca”

En este sentido, existe un compromiso con la cobertura en la Educación Superior con calidad, pertinencia y eficiencia, a fin de generar mayores oportunidades de progreso para las diferentes regiones.

“Se va a realizar el cobro de los derechos de inscripción para los estudiantes regulares de los programas académicos y de regionalización ofertados al mismo costo de la vigencia 2015”, enfatizó el Directivo Universitario.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209900, ext. 1100