Universidad - Viernes, Agosto 26, 2016

Unicauca obtiene reconocimiento por su propuesta para mejorar sus condiciones laborales

El Diagnóstico de Riesgo Psicosocial en funcionarios de la Alma Máter alcanzó la distinción durante el evento ‘Positiva Premia’

Sonia Pajoy y Nubia Oliveros recibieron el premio en el evento organizado por la compañía de seguros Positiva en el Hotel Intercontinental de Cali. Foto: suministrada.

De esta manera, el Premio a la Excelencia en la Gestión de Positiva Plan Especializado, se entregó en ceremonia que resaltó iniciativas exitosas en seguridad y salud en el trabajo implementadas en organizaciones públicas y privadas.

Nubia Oliveros, psicóloga del Área de Salud Ocupacional y quien lideró el diagnóstico, manifestó que el documento final es un aporte a la prevención del riesgo laboral en la Universidad del Cauca.

“Abarca el periodo 2013-2015 y se enmarca en la Aplicación de Batería de Riesgo Psicosocial, donde se identifican, evalúan y previenen, este tipo de riesgos en el ámbito laboral de la organización”, indicó la funcionaria universitaria.

En este sentido, Positiva reconoció las propuestas que han impactado la siniestralidad laboral fomentando lugares de trabajo seguros y saludables y permitiendo compartir el talento de los equipos multidisciplinarios que gestionan los riesgos laborales en Colombia.

Área de Salud Ocupacional
Teléfono: 8209900, ext.2841